Las Señales
"Cuando deseas algo,
el Universo conspira para que realices tu deseo."
el Universo conspira para que realices tu deseo."
Me sentía abatida. Había llegado a un lugar en mi ser donde bastaba ya. Se juntaron una culminación de eventos que me llevaron a vivir en un jardín paradisíaco. La verdad. Un milagro maravilloso. Al llegar a él me sentí dichosa y a la vez abrumada y triste. Un gran paso había sido dado. Aún así estaba sin saber que sería consiguientemente de mi vida.
He escrito un libro que pronto será publicado. Se titula "Pétalos ~ Petals", pronto llegará a manos del público, muy pronto. Siempre tuve el deseo de que Paulo Coelho lo leyera y le pusiera algún comentario en su aprobación antes de publicarlo. Hace unas noches, no dormía. Sentía que mi vida no avanzaba pues estaba muy ocupada en ajustarme a los cambios. Me sentía atrapada.
Esa noche eran las 2 de la mañana y no dormía, mi alma estaba inquieta. En eso me entró una idea. Y me metí a pensar cómo mandarle un mensaje a Paulo Coelho. Me metí a Facebook y lo busqué y vi que tenía abierto el recibir mensajes. No sabía si era el verdadero él. Ya que la mayoría de personas bien conocidas tienen personas o agentes que manejan sus medios.
Aún así, me arriesgué y le escribí. Le comenté que había escrito un libro y que le agradecería guía para la última revisión. Me dormí. Al día siguiente pensé, no sé si será el verdadero él. O si le llegará el mensaje. Lo más probable es que no. Para mi, lo importante era que le había enviado una señal al Universo de querer conectarme y comunicarme con Paulo Coelho.
Al día siguiente me levanté y me puse a hacer todo lo que tenía pendiente. Cuando de repente escuché el bling ring de mi messenger. Seguí haciendo mis cosas ya que estaba embebida en ellas, en eso sentí algo en mi y mejor fui a chequear el mensaje. Era de él. Lo comencé a leer y a sentir, sí era del verdadero Paulo Coelho. No lo podía creer!
Sus palabras, el tono de voz y la energía detrás eran inigualables. Un momento extraordinariamente mágico. Sentí que me envolvía una energía expansiva, poderosa, sabia, llena de amor y entendimiento, indescriptible. Mi alma sonrió en mi corazón. Me compartió varias ideas las cuales he implementado. Me escribió las siguientes palabras, mensajes de sus libros:
"Sigue tus sueños y tus sueños te seguirán a ti."
"Observa las señales y sigue a tu corazón"
Lo demás me lo guardo.
Aún así entré en duda si era él, el verdadero él o no. Algo me decía que sí, por todo la vivencia que tuve en ese momento, pero estaba ese sentir.
Al día siguiente decidí sentarme en la veranda de mi jardín que es un regalo de Dios. Me puse a meditar y a ver los árboles que se mecían con el viento que a su vez soplaba y acariciaba mi tez. Entré en el silencio a escuchar los susurros que guardaba el bosque, y a observar mi jardín secreto.
A mi lado derecho en la veranda se posaba un cardenal saludándome con su canción. Luego dos ardillas jugaban en medio del bosque correteando una a la otra enamorándose. A la lejanía escuchaba el chirrido de mi amado halcón. Luego una ardillita chiquita rallada se asoma a mi gradita a saludarme con sus manitas abrazadas, mientras dos mariposas amarillas se pierden entre las ramas despeinadas de los árboles. Un pájaro carpintero con su corona roja picoteando el árbol mas cercano, mientras una lagartija azul se esconde de entre las piedras. Así es aqui... extraordinario...
En eso voltié a ver al cielo. Lo que veía me asombro. El cielo estaba cubierto de las hojas de las copas de los árboles, excepto una ventanita que formaba un perfecto corazón. Tomé varias fotos, no muy buenas, sintiéndome un tanto frustrada por no poder captar la imagen exacta.
Cuando a su vez me entraba una energía de Paz que fluyó sobre mi reconfirmándome que estoy en el exacto lugar en el momento exacto donde debe estar mi alma en estos momentos.
Era una confirmación aún mayor de que había sido el verdadero Paulo Coelho quien me escribió, dejándome una huella, una sonrisa y señal. Envolviéndose en mi mente y en mi corazón volvieron a pasar esas exactas palabras:
"Observa las señales y sigue a tu Corazón "
Todos los días me siento en mi jardín donde las ramas de lo árboles cubrieron por mucho tiempo el cielo excepto por esa ventanita que veía día a día que formaba un precioso y abierto corazón hacia el cielo. Aunque no haya logrado que firmara en la portada de mi libro, un hilo de magia se dió, haciéndome ver que no era necesario.
Después logré tomar esta mejor foto. Esta experiencia me ha dado mucho en que pensar y me ha dado a saber que todos los sueños son posibles.
Que la vida esta llena de magia, cada día en el rincón de un lugar en que nosotros los humanos llamamos vida.
Comments
Post a Comment